Bienvenidos a Jolié Peinados y Maquillaje Profesional

Es una empresa dedicada al Peinado y Maquillaje Profesional. Desde el 2007 Jolié se destaca por sus  creaciones en Bodas, 15 años, Madrinas, Producciones de Moda, Publicidad, Cine y Teatro.

Cuenta con un selecto Staff de profesionales altamente calificadas que brindan lo mejor de sí en cada trabajo, con nuestro sello indiscutido de Profesionalismo, Atención Personalizada y Amor por lo que hacemos.

Isabel Salas, 

Su Fundadora y Directora, es quien supervisa la calidad de cada trabajo realizado y se ocupa de inspirar

en Jolié calidez, excelencia y pasión, atendiendo siempre las últimas tendencias y diseños de vanguardia  para ser adaptados a cada necesidad.

Más de 1500 clientas atendidas a lo largo de estos años referencia y avalan su desempeño. Importantes revistas nacionales como NUBILIS, 15 AÑOS, MUNDO NOVIAS y TWEENS, también confían, sus producciones a Jolié Peinado y Maquillaje.

En el 2010, Isabel, siempre emprendedora y creativa, comienza sus pasos en la docencia, dictando Cursos de Automaquillaje, de Maquilladora Social, como así también en Seminarios de Perfeccionamiento para profesionales del rubro.

Automaquillaje, de Maquilladora Social, como así también en Seminarios de Perfeccionamiento para profesionales del rubro.

Actualmente coordina la enseñanza y el dictado de sus cursos y talleres en varias Agencias de Modelo, entre ellas Blacks Models , White Models y Lauria Models.

El espíritu joven, creador y la próspera trayectoria de Jolié en estos 8 años han sido reconocidos por diversos medios entre ellos Revista Pyme (de Clarín) y Especial Novias (de Revista Gente). En cada trabajo se valora fundamentalmente acompañar a cada mujer en su día soñado, y es por ello que cada diseño es pensado, y creado de manera única y especial siendo parte de este compromiso la utilización de productos profesionales de la más alta calidad que garantizan las mejores prestaciones que cada peinado y maquillaje requiere.

La creación, la excelencia y el cuidado en cada detalle son los valores de... 

Jolié Peinado y maquillaje profesional.

Trabajamos con las mejores marcas en productos de maquillaje